jueves, 13 de diciembre de 2007

La Navidad

Bueno ya llegó la navidad, a mi me encanta la navidad, porque me recuerda mucho a mi familia siempre estuvimos muy unidos en todo, que si cuando hacíamos las hallacas, que si el ponche crema, el pan de jamón, que si las tortas negras de navidad, y ni hablar de los regalos, bueno me acuerdo también las misas de aguinaldo, me encantaba ir porque nos íbamos todos los compañeros de clase a patinar en la plaza bolívar de San Juan de los Morros, bueno lo cierto es que me encanta la navidad, y aunque ellos estén lejos de mi, los siento siempre aquí conmigo.

6 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Las personas a las que se quiere siempre están el corazón, Nohra, siempre. Se puede hablar con ellos, saber hasta lo que responderían a lo que dijésemos porque los conocemos tan bien que podemos anticiparnos a sus palabras...

En estas fechas las separaciones son más duras, pero Raúl y Santi seguro que te van a dar tanto calor que notarás menos que el resto de los tuyos no está a tu lado.

Raúl..esmérate con la chiquilla, ¿ehhhhhhhhhhhhhhh?

Un besazo para los dos. Y por cierto, me ha encantado la foto. Me habría gustado tener una gran familia, pero no pudo ser.

Nohra dijo...

Hola Avalòn, le doy gracias a Dios por la famlia que me diò, ya que gracias a ellos he superado momentos muy difìciles tambièn, y tienes razòn siempre estàn en el corazòn, pero a veces quisiera, besarlos, abrazarlos y sentir su fuerza al lado mia y el de mi hijo, pero te cuento tambièn tengo otra suerte, y es que me he encontrado con una gran familia como la de Raùl, que los quiero un montòn, que mis suegros son oro puro, mi cuñada, y los primos ni te cuento como dicen en Cadiz, una jartà de buenos quilla... bueno un Abrazo y un beso y mucha salud y felicidad para tì y todos los tuyos.

Ana dijo...

Sí tienes mucha razón, en estas fechas se echan mucho más de menos. Estas fechas están hechas para unir a familiares y amigos, y cuando hay alguna distancia por enfados o por kilómetros, todavía cuesta más.
Como dice Avalón, seguro que tienes un GRAN APOYO con tu familia española......
Muchos besos para todos.

Pd: TAMBIEN ME ENCANTA LA NAVIDAD. y SOBRE TODO POR MIS HIJOS.

Ana dijo...

¿¿Ya le has podido quitar el Pc a Rául??, jajaja.
Se me olvidó la nota humorística.
Más besos.

Nohra dijo...

Hola Ana, a la final aproveche que Ràul estaba trabajando y le quite el ordenador un poquito, jajajaja, bueno, mira ahora me voy a hacer unas galletitas de navidad, que le encantan a Santiago, despuès te contarè como quedaron.

Besos y Abrazos.

Unknown dijo...

Acabo de reconocer a Carmencita a un sacerdote, a un niño que se anamoró de "Irma" jajajaja, a un verdi muy particular a una simpatica muchacha que denominan naná, a su tio, su concuño ............ Nohra supongo que el joputa estará detrás de la camara.

besos