martes, 29 de enero de 2008

Mi campeón

Felicidades Santi, te quiero mucho tu mami

8 comentarios:

Ana dijo...

Vaya... !!Un CAMPEÓN en la casa!!.
Mi enhorabuena tambien para tí, SAnti.Y a seguir ¿en el deporte, verdad?.
Un beso muy grande.

Nohra dijo...

Hola Ana,
Gracias por visitarme, un beso para ti también, eso fue un campeonato de badbintòn, y quedó de segundo lugar.
Saludos y Besos

Calle Quimera dijo...

halaaaaaaaaaaaa..!! Felicidades al campeón. Vaya peassso de copa. Y vaya lo grande que está ya el niño...

Enhorabuena, y besos para los dos.

Nohra dijo...

Hola Avalón, un beso para ti tambièn, sabes que èl le tiene mucho aprecio a su primer trofeo que se lo ganò en carreras de saco en Càdiz, para èl ese ha sido el mejor, cuidate y muchos saludos.

marilena dijo...

Hola Nohrita querida,
por fin me ha dado tiempo para leer tu blog. enhorabuena tambien para santi....que bien que le ha sentado el deporte!
Te espero para colgar unas recetas de comida italiana!!!
besos

Nohra dijo...

Hola Marilena, que alegrìa tenerte por aqui, lo que pasa es que yo me he dado cuenta, que como que soy mejor hablando que escribiendo, bueno en fin me alegro de tenerte por aqui, estamos pendientes con el Tiramisù y la Pizza...

Besos y Abrazos

Ana dijo...

UN beso Nohra y tambien para Santi, solo pasaba por aquí a visitarte.
Que tengáis un feliz fin de semana, aprovecharos que alli luce el sol.....por que lo que es por aquí por Andalucía llueve a mares..y eso que hace falta el agua.

Nohra dijo...

Gracias Ana igualmente para tì, que la pasen muy bien,
Saludos y Besos