sábado, 29 de marzo de 2008

Recuerdos


Hola estaba un poco perdida del mapa, pero cada vez me doy cuenta que me gusta màs hablar que escribir, don que no heredè de mi padre, mi padre con una pluma y un papel era el hombre màs feliz, en cambio creo que salgo un poco màs a mi madre, ella es locutora de radio, y se expresa con una gran sobriedad al hablar, sè que si la llegan a escuchar les và a cautivar, pero en fìn aqui estoy otra vez, hoy me levantè temprano y me apeteciò escuchar mùsica venezolana y me vinieron a la mente tantos recuerdos bonitos de mi infancia, junto a mis queridas hermanas y mis adorados abuelitos, las tardes de un pueblito donde me crie junto a mis abuelitos mi querido San Casimiro, luego me fui a San Juan de los Morros junto a mis padres, yo tenìa seis años y alli empezè mi primaria, mi primer grado, en mi escuela "Repùblica del Brasil", fijense todavìa conservo una gran y querida amiga desde que comenzè mi primer grado y se llama Mairet, estudiamos juntas toda la primaria, toda la secundaria, y todo el tecnològico, a la final la gente dice los amigos no existen, pues yo he tenido la suerte de contar con muy buenos amigos y amigas, de muchos años siendo constantes en las alegrìas y tristezas juntos, y por nombrar algunos màs de ellos, no voy a dejar de recordar nunca mi querida Conchita, mi querido Miguel Angel, Marta, Mis Kalimeras (Rosmary y Gilda), hablando de amigos hace 20 años que nos graduamos de Bachiller y en estos momentos estamos organizando un reencuentro de todos los que estudiamos juntos el Bachillerato para celebrar los 20 años, dos buenos amigos como lo son Alvaro y Jorge son los encargados de el reencuentro alla en Venezuela, pero creo que no voy a poder asistir este año no està en mis planes poder viajar, pero igual los apoyarè desde aqui, es un orgullo saber que aunque pasen los años y no nos veamos tan a menudo seguimos siendo ese gran grupo de Ciencias B.

6 comentarios:

Carlos dijo...

...pues aunque no sea tan fácil escribir como lo es hablar para tí, déjame decirte que lo haces muy bien, me has transmitido la nostalgia de estar alejado de la tierra donde se nace.

Ojalá y pronto te puedas reunir con los tuyos.

Saludos Nohra.

Nohra dijo...

Bienvenido a mi pequeño blog, para mi es un honor tenerte por aqui,

Un Saludo Carlos.

Calle Quimera dijo...

Es raro hoy día mantener amistades tanto tiempo, Nohrita, y más en la distancia. Eso solo se consigue cuando hay buen fondo humano...

Y a ver si te acuerdas de vez en cuando de que tiees también genes de tu padre y le das la lata al boss para que te deje usar más el ordenata, nena, porque siempre es bonito leerte. Te lo digo de verdad.

Un besote.

Nohra dijo...

Hola Avalòn si es verdad aunque parezca mentira conservo montones de amistades de muchisimos años, y eso me da mucha alegrìa, aunque tambièn he llevado algunas decepciones de algunas, pero en fin no todo puede ser tan perfecto no!, me alegro de tenerte por aquì, y con el boss ya hablarè muy en serio jejejeje, un besote y un abrazo desde Fuerteventura.

Calle Quimera dijo...

Nohrita, cielo, ¿qué ha pasado con el blog de tu marido? Anoche entré un rato, no tenía muchas ganas de darle a la tecla pero estuve ahí, y estaba perfectamente todo. Ahora dice que ese blog no existe...

Un beso para los tres, a ver si me entero de qué ocurre...

Calle Quimera dijo...

Feliz año, Nohra, que te traiga a ti y a los tuyos lo mejor de que sea capaz.

un besazo, guapísima.